Acerca de Nosotros

SECOM "Servicios Especializados en Comunicaciones", es una empresa que trabaja en el sector de las Comunicaciones, contamos con técnicos capaces y con un alto grado de experiencia, nuestra empresa y nuestros trabajadores le ofrecemos servicios a Administradores de importantes empresas, comunidades, Propietarios, Particulares, sin distincion alguna, todo CLIENTE es IMPORTANTE. Es una empresa orgullosamente mexicana que empezo sus funciones desde 1999 con un gran sentido de Servicio orientada totalmente a la satisfacción del cliente utilizando lo más avanzado en Seguridad y Tecnología.

Nuestro trato directo y personalizado a nuestros clientes, los buenos presupuestos y los productos de primera calidad con los que trabajamos, hacen que día a día nuestros clientes cuenten con nosotros como su 1era Empresa de Seguridad y Comunicaciones.

Nuestra capacidad competitiva nos permite ofrecer desde servicios básicos del mercado, hasta los sistemas más sofisticados diseñados a la medida.

El objetivo que tenemos nosotros como Empresa Dedicada a las Comunicaciones, es ofrecer al cliente Soluciones Tecnológicas, adaptandonos a las Necesidades que tengan nuestros clientes sabiendo que nosotros vamos a apoyarlos y a darles una solucion gracias a que confian en nuestros servicios.

Los servicios que nosotros SECOM ofrecemos empiezan desde la redacción del proyecto inicial, seguimiento en la obra; hasta cuando el proyecto se da por iniciado, y posteriormente el soporte técnico al cliente final de los servicios que le hayamos dado al cliente.

Nuestra empresa (personal administrativo, tecnico y demas) nos debemos a nuestros clientes y eso lo demostramos día con día, prueba de ello es que contamos con clientes que dan prioridad y favoritismo desde hace años.

En SECOM, a diferencia de otras empresas, nos gusta trabajar con los valores de la SINCERIDAD y la TRANSPARENCIA, si no hace falta cambiar algún componente de su instalación, no lo haremos, puede estar seguro/a.

Nosotros SECOM existimos con el fin de darles un buen trato, prestarles un excelente servicio y productos de primera calidad, todo se ha podido gracias a USTEDES.